Identifican a abatidos en el Norte

Sábado, 21 de Noviembre de 2020. 19:06 Hs.

Autoridades de seguridad confirmaron las identidades de los abatidos en un enfrentamiento con las FTC. Lucio Silva, Esteban Marín y Rodrigo Argüello son los fallecidos.

 

Foto: Gentileza
Según el reporte forense Lucio Silva recibió 4 impactos de arma de fuego y todos de larga distancia. Un impacto en el muslo que le perforó los grandes vasos femorales ocasionándole la muerte.
 
Esteban Marín, uno de los que se encargaba de la logística en los secuestros según las autoridades, recibió 3 impactos de bala, uno en el tórax el cual le ocasionó la muerte por asfixia. Su cuerpo fue retirado por sus familiares.
 
Por su parte Rodrigo Argüello recibió dos impactos de bala, uno de ellos en el cráneo ocasionándole un paro cardiorrespiratorio y posterior muerte. Su cuerpo también fue retirado por sus familiares.
 
El enfrentamiento se dio en la noche del viernes en zona de Cerro Guazú, Departamento de Amambay.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás