Identifican a hincha que habría inhalado cocaína en estadio

Martes, 15 de Agosto de 2017. 10:40 Hs.

La Policía logró identificar a la mujer que fue grabada cuando estaba inhalando, aparentemente, cocaína en plena grada durante un partido de fútbol. La misma será llamada a prestar declaración en los próximos días.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Desde el departamento de Eventos Deportivos de la Policía realizaron las investigaciones correspondientes y lograron identificar a la mujer que fue grabada en el momento en que aparentemente inhalaba cocaína.
 
En el video se observa que la misma se encontraba en la grada del estadio en medio de la barra del club Olimpia. Se confirmó que el hecho se registró en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque y que las imágenes fueron tomadas por una cámara de monitoreo de la Policía. 
 
La mujer será convocada en los próximos días para prestar declaración para así aclarar si efectivamente se trataba de una sustancia ilícita la que consumió. La sindicada se expone a ser procesada y se le podría prohibir el acceso a los recintos deportivos. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás