Identifican y procesan a supuestos responsables de secuestro de Denis

Miércoles, 14 de Octubre de 2020. 09:58 Hs.

Desde la Fiscalía informaron los avances de la investigación sobre el secuestro de Óscar Denis. Hay seis personas identificadas: tres de ellos adolescentes. Fueron imputados.

Foto: Captura de pantalla

 

La Fiscalía informó novedades sobre el secuestro de Óscar Denis. Esteban Marín López es el cabecilla de la gavilla que tiene retenido al exvicepresidente, según comentó el agente Federico Delfino.

El resto del grupo es integrado por Luciano Argüello, Rubén López y tres adolescentes: dos de ellos indígenas cuyos datos se desconocen y otro que "en los papeles" figura como argentino, pero para las autoridades no cabe duda que es hijo de los cabecillas del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

NOTA RELACIONADA: A un mes del secuestro de Óscar Denis familiares claman por su liberación

Los mayores fueron imputados por terrorismo, asociación terrorista, privación de libertad y extorsión.

El 9 de septiembre pasado, el exvicepresidente Óscar Denis fue secuestrado por integrantes del EPP. Autoridades difundieron nuevas imágenes de estos delincuentes.

´


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás