Iglesia intermediará por secuestro Óscar Denis

Jueves, 19 de Noviembre de 2020. 15:28 Hs.

El sacerdote Pablo Cáceres, de Azotey se reunió este jueves con familiares del ex vicepresidente de la República Óscar Denis, secuestrado por el EPP. Se ofreció a actuar como intermediario.

 

Captura NPY

 

El Obispo de Concepción y las hijas del Denis mantuvieron una reunión para una eventual intermediación de la Iglesia Católica. Se acordó que el sacerdote y la familia tendrán continuas reuniones para determinar acciones que puedan servir de información.

Pretenden establecer una comunicación con los secuestradores y obtener datos el estado de salud de los secuestrados. Aclaró que no tiene ningún vínculo con los miembros del grupo criminal, pero que debe buscarse una solución. Esto luego de que el mismo criticara el actuar d ela FTC y expresara que los uniformados cometen abusos en el Norte.

“Nadie sabe dónde están los del EPP, no hay muchas cosas concretas, pero vamos a prestarnos a colaborar. No sabemos dónde están, pero sabemos que están. Nos ponemos a disposición de la familia”, dijo el sacerdote.

El sacerdote aseguró que desde el día en que Denis fue secuestrado, se puso a disposición de la familia. Reconoció que el tema es “espinoso”, pero afirmó que se buscará una solución favorable para las familias de los secuestrados.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás