Iglesia Pueblo de Dios inscribe candidaturas en el Partido Colorado

Lunes, 02 de Octubre de 2017. 11:40 Hs.

La iglesia Pueblo de Dios inscribió este lunes a sus candidatos que pugnarán por cargos para las próximas elecciones. Uno de los líderes del grupo religioso, que aspira a gobernador, es primo del presidente Cartes.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La iglesia Pueblo de Dios, que se instaló en el país hace medio siglo, inscribió este lunes poco más de 700 candidaturas para la diputación, senaduría, Gobernaciones, Parlasur, y concejales departamentales en la Asociación Nacional Repúblicana (ANR) de cara a las elecciones internas de diciembre y las generales de abril de 2018.
 
Los candidatos forman parte del Movimiento Republicano por la Libertad. Los integrantes de esta iglesia marcharon desde una plaza de Asunción hasta la sede del Partido Colorado. 
 
Uno de los líderes de la iglesia es Nino Cartes, primo hermano del presidente de la República, Horacio Cartes. Se candidata a gobernador por el departamento Central y atizó que no tienen relacionamiento alguno con su primo, tanto a nivel familiar como político, y descartó cualquier tipo de alianza al movimiento oficialista. 
 
Por otra parte, mencionó que en caso de ser electo gobernador, deberá dejar de lado sus convicciones religiosas a la hora de tomar decisiones. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás