IMA presenta nuevo rostro para recibir a alumnos

Lunes, 19 de Febrero de 2018. 19:55 Hs.

El Instituto Municipal del Arte de Asunción (IMA) tendrá una nueva sede para recibir a sus alumnos luego de que el edificio sufriera un incendio en 2011. El martes los interesados ya se podrán inscribir.

Foto: Archivo - Última Hora

 

El edificio ubicado sobre Presidente Franco y Montevideo comenzará a recibir a los artistas a partir de marzo. Mientras, las inscripciones se podrán realizar en la sede ubicada en Sajonia, sobre las calles De las Llanas y Capitán Gwynn.

Por su parte, el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, compartió en una conferencia de prensa su deseo de que este edificio se convierta nuevamente en la piedra angular para la instrucción de los artistas del país.

Este espacio estará destinado para las escuelas de danza, canto, arte dramático, arte infantil, teatro juvenil, locución y artes visuales. La popular Casa Zanotti, el cual será el nuevo rostro del IMA, se encuentra en proceso de refacción en estos momentos, según destaca el portal Última Hora.

Nuevamente la gran familia del IMA se volverá a unir con todas las escuelas que ofrece luego de que el edificio principal ubicado en Haedo casi Chile sufriera un repentino incendio que dejó inutilizado el lugar en el 2011.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás