Imágenes de cómo quedó la casa frente a Prosegur

Lunes, 24 de Abril de 2017. 17:00 Hs.

VIDEO. El portón de hierro destruido, las paredes resquebrajadas, las tejas del quincho y del patio hecho añicos y todo esto sólo por la onda expansiva de las bombas. Así quedó la casa del empresario Alejandro Anisimoff.

El estruendo de cada bomba hizo pedazos el vidrio templado de la casa de la familia Anisimoff, efecto que también afectó a las paredes de las murallas, el techo, los portones e incluso el cielo raso en el interior de la vivienda.

Incluso los restos de concreto, que los delincuentes hicieron volar por los aires para acceder a la bóveda de la empresa Prosegur, aterrizaron en el patio de la vivienda.

La familia espera respuestas de la empresa de seguridad y también de las autoridades competentes para conocer quién se hará cargo de los daños ocurridos. La vivienda no cuenta con seguro.

"Estamos hace 45 años en el barrio y la empresa se instaló hace 10 años. Nunca nos sentimos seguros con ellos porque si nos pasa algo, ellos no nos pueden socorrer", comentó uno de los familiares.

Así también, otro lugar afectado por el impacto de las explosiones fue la guardería aledaña a la firma de seguridad que dejó vidrios rotos, así como varios impactos de bala en la paredes.

Todos los detalles en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás