Imágenes revelan brutalidad de asaltantes en Sajonia

Lunes, 14 de Mayo de 2018. 18:06 Hs.

Cámaras de seguridad muestran cómo actuaron los ladrones que tomaron como rehenes a dos personas en Sajonia. Se movilizaron con suma violencia, hirieron a dos policías e incluso intentaron robar una camioneta.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Según se observa en las cámaras, un sujeto intenta meter a la fuerza al ciudadano coreano a su local. El hombre se resiste como puede, sujetándose del marco del portal. La esposa del comerciante por su parte está siendo arrastrada por el otro sujeto y también trata de zafar de las manos de los atacantes.

Al parecer el extranjero reacciona al ver a su mujer en brazos del asaltante, por lo que sufre un culatazo en el rostro y para obligarlo a ingresar al negocio lo vuelven a golpear. Los asaltantes en todo momento exigían el dinero.

Según relata la afectada, solo suplicaba por su vida y por la integridad de su esposo, pero incluso para intimidarla, los malvivientes pusieron la pistola en la boca de ella.

Tras la intervención policial, estos sujetos actuaron a balazos. Dos de los efectivos recibieron impactos de bala, así como también uno de los ladrones, identificado como Ignacio Ramón Domingo Velázquez. Este logró ser detenido.

Su cómplice logró huir con el botín del hecho consumado. Preliminarmente se maneja que se alzaron con G. 50 millones.

Las imágenes, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás