Imágenes revelan el fatal arrollamiento sobre Ruta 1

Martes, 12 de Junio de 2018. 19:34 Hs.

Un circuito cerrado captó el momento en que un padre y su hijo de 9 años, fueron arrollados. Si bien en un sentido le dan paso, en el siguiente circula a toda velocidad un vehículo que los arrastra. Ambos murieron.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Neri Javier Grance de 47 años y su pequeño hijo quienes cruzaron la Ruta 1, kilómetro 20, Capiatá, y fueron arrollados por un vehículo Subaru azul que se movilizaba a una alta velocidad. El conductor del rodado es Diego Francisco Núñez de 23 años.

Según se ve en el material, padre e hijo tuvieron oportunidad de cruzar el sentido que va de San Lorenzo a J. Augusto Saldívar, ya que una camioneta les cedió el paso. Sin embargo, en el otro sentido, a gran velocidad se movilizaba Núñez y los Grance corrieron intentando llegar hasta el otro lado de la ruta.

En medio de esos esfuerzos, fueron arrollados y sus cuerpos arrastrados por decenas de metros. El hombre falleció de inmediato, mientras que el deceso del niño se reportó en Hospital Pediátrico Acosta Ñu.

De acuerdo a lo que manifestó el comisario interviniente, Núñez huyó de la escena, pero cinco kilómetros más adelante, logró ser capturado. Está detenido y por recomendación de su abogado, no prestó ninguna declaración a la prensa.

Imágenes, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás