Impactante vuelco de camión que transportaba caballos

Lunes, 30 de Julio de 2018. 14:10 Hs.

Un camión de gran porte hizo un adelantamiento indebido y provocó que un transganado perdiera el control y volcara con los cinco caballos que trasladaba. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales.

Foto: #CapturaNPY
Un camionero que transportaba caballos en San Ignacio Misiones, esquivó a otro camión de gran porte y volcó a un costado del camino. Tras el accidente no se registraron víctimas fatales, pero los equinos resultaron con lesiones en las piernas y otros lugares del cuerpo.
 
El accidente quedó grabado en el teléfono celular de una mujer que viajaba detrás de los camiones. En el video se puede apreciar cómo uno de los camioneros se adelanta de forma imprudente haciendo que el conductor del transganado pierda el control y el camión vuelque.
 
Afortunadamente el conductor salió ileso, a pesar de cómo quedó el camión. Asimismo, los cinco caballos terminaron lesionados y fueron derivados a una finca cercana, para que el veterinario pueda examinarlos y posteriormente vuelvan a su lugar de destino.
 
DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás