Impotencia: Pastor habría abusado de su hija y de 4 pequeños más

Martes, 21 de Enero de 2020. 21:30 Hs.

Un pastor evangélico acusado de abuso sexual de 4 niños fue capturado este martes en Canindeyú. Además habría abusado de su propia hija biológica.

Foto: Referencia

 

Agentes de Investigaciones  capturaron este martes a un hombre de 48 años en la localidad de Yvyrarovana, departamento de Canindeyú. Se lo acusa de abuso de 4 menores. El hecho habría ocurrido hace 4 años en el Estado de Santa Catarina.

Según los datos policiales el hombre se refugió en dicha localidad raptando a su hija biológica, quien en el momento de la detención se encontraba con él.

La pequeña tras la revisión del médico forense presentó rastros de abuso sexual. El principal sospechoso es el detenido.

La juez de la Niñez Josefina Gunsett, dispuso su traslado hasta un albergue. Se aguardará la llegada de su madre del Brasil que deberá presentas las documentaciones necesarias. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás