Impresionantes imágenes de cometa en Itapúa

Jueves, 15 de Agosto de 2019. 16:15 Hs.

A través de imágenes de circuito de un complejo se pudo apreciar el resplandor que dejó a su paso un cometa en el distrito de San Juan del Paraná, departamento de Itapúa.

Foto: Captura - NPY

El fenómeno natural fue captado en el distrito San Juan del Paraná, en el complejo Bella Vista de Itapúa, en donde se aprecia todo el brillo de un cometa que se pudo divisar por al menos 15 segundos, maravillando a los testigos. 

Las imágenes fueron captadas a través del circuito de las instalaciones del establecimiento mencionado. Muchas personas se quedaron sorprendidas, algunas incluso quedaron con un poco de temor. 

Los cometas son los cuerpos celestes constituidos por hielo, polvo y rocas que orbitan alrededor del Sol siguiendo diferentes trayectorias elípticas, parabólicas o hiperbólicas. Junto con los asteroides, planetas y satélites, forman parte del sistema solar.

Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás