Imprudencia al volante deja un motociclista fallecido

Sábado, 04 de Mayo de 2019. 15:00 Hs.

Un joven motociclista falleció luego de ser embestido por la parte trasera por una camioneta, cuyo conductor circulaba a alta velocidad sobre la pista mojada.

 

Foto: Gentileza
El trágico suceso ocurrió en la noche del viernes sobre la ruta número 4 José Eduvigis Díaz, en la ciudad de Pilar, departamento de Ñeembucú, donde un joven identificado como Marco Aquino, falleció tras salir despedido de su motocicleta luego de ser embestido por una camioneta.
 
Autoridades especulan que la alta velocidad y la pista mojada fueron factores fundamentales para que ocurra el fatal accidente.
 
El conductor de la camioneta, Vicente Monges González, de 51 años, aseguró que fue cegado por un automóvil que viajaba en sentido contrario y con luz alta, por lo que no pudo percibir al motociclista en el camino.
 
El hombre fue trasladado hasta las Comisaría 3ª de la ciudad de Pilar, a disposición del Ministerio Público, informó Última Hora.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás