Imprudencia al volante deja un motociclista herido en Asunción

Miércoles, 29 de Mayo de 2019. 15:40 Hs.

Un aparatoso accidente ocurrió sobre la avenida Félix Bogado, donde una motocicleta impactó violentamente por la parte lateral de un automóvil. El ciclista quedó con graves lesiones tras salir despedido del biciclo.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El hecho ocurrió cerca de las 21.00 del martes, en la intersección de la calle Tatajyba y Félix Bogado, donde Cristian Wolf Mosqueira, de 34 años, transitaba con dirección a Lambaré, a bordo de su motocicleta, cuando al llega a la intersección mencionada un vehículo realizó un giro imprudente.
 
En ese momento se da el choque y el motociclista sale despedido varios metros por el aire y cayó al asfalto sufriendo varías lesiones. El automóvil era guiado por Jonny Raúl Ibarra Trinidad, de 39 años, quien quedó detenido, el mismo dio negativo al alcotest.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás