Imprudencia causó grave accidente sobre Madame Lynch

Miércoles, 12 de Junio de 2019. 09:01 Hs.

Un automóvil volcó sobre la avenida Madame Lynch tras una maniobra imprudente realizada por un auto que pretendía girar a la izquierda. El conductor del rodado volcado salió ileso.

Foto: Captura - NoticiasPY
Según testigos, los dos vehículos transitaban sobre la avenida hacia la misma dirección y al llegar a la intersección de la calle Atanasio González, la conductora del auto de la marca Toyota Vitz, Maria Cielo Álvarez, intentó girar indebidamente a la izquierda, momento que Cristian Aranda, que iba a bordo de un Toyota Runx que venía en el carril izquierdo lo alcanza y se da la colisión.
 
 Aranda terminó dentro del auto volcado y contó que le salvó el cinturón de seguridad, afortunadamente el hombre salió sin ninguna lesión, mientras que la conductora involucrada fue lleva a un hospital.
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás