Imprudencia de automovilistas provoca accidente en zona del metrobus

Sábado, 29 de Septiembre de 2018. 13:30 Hs.

En Fernando de la Mora hablan de caos y confusión en los desvíos del metrobús a causa de conductores imprudentes que provocan accidentes. Vecinos piden mayor control para no lamentar victimas fatales en estos percances.

Foto: Captura - NoticiasPY
Dos vehículos protagonizaron un aparatoso accidente en zona de desvío por el metrobus en la tarde del viernes, específicamente en las calles Marcos Riera y Saturios Ríos, Fernando de la Mora.
 
El percance quedó registrado en una cámara de seguridad donde se puede ver la imprudencia de los conductores, ya que el lugar esta debidamente señalizado con carteles de pare y con reductores de velocidad para que los vehículos circulen prudentemente, sin embargo, no hicieron caso a las indicaciones y se produjo el choque que por fortuna solo dejó daños materiales.
 
Según vecinos, en el mismo lugar ocurren accidentes diarios a causa de la imprudencia de los automovilistas y piden a las autoridades realizar mayores controles para evitar siniestros fatales en la zona.
 
Temen por la seguridad de los pobladores ya que en el lugar transitan colectivos y vehículos de gran porte que hacen caso omiso a las señales de tránsito.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás