Imprudente maniobra causó grave percance

Jueves, 09 de Agosto de 2018. 07:25 Hs.

Un grave accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 1 en Capiatá, el conductor de un automóvil no fue prudente para girar a la izquierda y salió al paso de un motociclista que fue despedido tras el fuerte impacto.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El hecho se registró sobre la Ruta 1 en el kilómetro 22 en la ciudad de Capiatá, alrededor de las 17.00 del miércoles. 
 
En las imágenes de una cámara de seguridad se observa como un vehículo giró a la izquierda con con el fin de ingresar a una estación de servicios, sin embargo realizó la maniobra sin tomar las precauciones. 
 
La imprudencia provocó que un motociclista que iba en el carril contrario impactara contra el rodado y saliera despedido para posteriormente caer al suelo. 
 
La víctima aparentemente tuvo múltiples fracturas y fue derivado al Hospital de Capiatá. El conductor del vehículo dio negativo a la prueba de alcotest. 
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás