Imputan a brasileño que amenazó con matar a familia de su pareja

Martes, 23 de Octubre de 2018. 17:46 Hs.

El brasileño de 29 años que tomó como rehén a su pareja y fue desarmado en un descuido, está siendo procesado por tres hechos punibles. Se requirió prisión preventiva en su contra.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La fiscal Estela Marys Ramírez imputó a Gerson Guimaraes Neto de 29 años por coacción grave, resistencia y violencia familiar tras protagonizar un altercado con la familia de su mujer en Ciudad del Este el último fin de semana.

Él discutió con su suegro que salió de la vivienda en donde se realizaba la reunión. Él lo siguió con una pistola en mano, por lo que su pareja dio aviso a la policía que rápidamente llegó al sitio. Guimaraes no dio tregua y tomó de rehén a la denunciante. El momento cuando fue desarmado por los agentes policiales en un descuido, fue captado en video.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás