Imputan a chofer luego de muerte de estudiante

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 21:40 Hs.

La Fiscalía imputó este martes al chofer de la Línea 2, luego de que una joven que viajaba a bordo del bus cayera y falleciera tras el impacto.

Foto: Gentileza
El conductor fue identificado como Cristian David Díaz González, quien fue imputado por la fiscal Nathalia Silva, por presunta comisión de homicidio culposo.
 
El documento expresa que el chofer conducía el transporte público con las puertas abiertas y luego de un giro brusco sobre las calles General Díaz y Colón, una joven, quien se disponía a descender del colectivo, perdió el equilibrio y cayó del bus.
 
Desafortunadamente, la mujer sufrió un fuerte impacto contra la vereda y perdió la vida en el lugar.
 
Tras el accidente, el conductor quedó detenido y fue sometido a la prueba del alcotest, con resultado negativo. Este martes fue convocado por la Fiscalía para declarar por el caso, pero se abstuvo, informó Última Hora.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás