Imputan a chofer que habría sido cómplice de ladrón

Martes, 10 de Marzo de 2020. 09:25 Hs.

El chofer que saludó a un ladrón que luego asaltó a un menor de edad en el interior de un bus, fue detenido e imputado. Él alega que le pidió al delincuente G. 20.000 "bromeando".

Foto: Captura de pantalla

 

Este hombre refirió que como todo vendedor ambulante, lo saluda sin que tenga idea de sus intenciones. El delincuente fue hasta el fondo de la unidad para asaltar a un menor de edad y luego se aproxima nuevamente hasta el conductor.

"Me dijo que encontró G. 120.000 y de broma le pedí G. 20.000", refirió este hombre quien alega que es chofer desde hace 8 años.

NOTA RELACIONADA: Desvinculan a chofer de bus que permitió asalto y pidió comisión

Ante este dicho, niega que sea cómplice del malviviente. Aclara que su empresa lo desvinculó y que el caso lo está perjudicando.

Asegura que luego del robo, por más de que constantemente se fije qué ocurre en su unidad a través del retrovisor, no notó que en el interior se haya cometido un asalto. "No vi nada fuera de lugar. No sabía lo que hicieron", acotó.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás