Imputan a "descuidistas" detenidos por pasajeros

Viernes, 13 de Enero de 2017. 15:31 Hs.

La Fiscalía imputó y solicitó prisión preventiva para dos descuidistas que robaron un teléfono celular en el interior de un bus de la línea 56. La detención se dio gracias a la reacción de los pasajeros.

Captura de Telefuturo.

La fiscal Viviana Riveros, de la Fiscalía zonal de San Lorenzo, imputó por el hecho punible de robo a Christian Aquino (40) y Carolina Figueredo (34).

El proceso se lleva adelante ya que el pasado martes ambos aparentemente sustrajeron el teléfono celular a un pasajero de la Línes 56, empresa La Sanlorenzana, aprovechando que el ómnibus iba repleto.

Mediante la reacción de los demás pasajeros que se percataron del ilícito y el actuar del chofer que cerró las puertas para que los maleantes no descendieran, la Policía Nacional pudo detenerlos.  
 
Aquino ya contaba en su haber con 12 antecedentes penales y Figueredo con nueve, a sus listas se le agrega esta nueva causa de robo, y además la representante del Ministerio Público solicitó al Juzgado la aplicación de la prisión preventiva. 
 
- Pasajeros y chofer detienen a dos descuidistas dentro de un bus
 
Los agentes de la comisaría 1º de San Lorenzo registraron a los sospechosos tras la denuncia y en su poder hallaron tres teléfonos celulares, uno de los cuales pertenecía a la víctima del hecho.
 
Video de cómo los pasajeros dejaron en evidencia a los descuidistas
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás