Imputan a dos hombres que habrían abusado de menor en ronda de tragos

Martes, 08 de Enero de 2019. 17:40 Hs.

Dos hombres acusados de haber abusado de una menor de 11 años en una ronda de tragos, fueron imputados por abuso sexual en niños y guardarán prisión preventiva en la Penitenciaria Regional de Ciudad del Este.

Foto ilustrativa.
El viernes pasado, la niña denunció que su padre ingresó a su habitación, totalmente borracho, en compañía del dueño de la estancia donde sus padres trabajan, un hombre de 54 años, y ambos abusaron sexualmente de ella. 
 
Al enterarse del hecho, la madre realizó la denuncia en la Comisaría 8va de Minga Guazú, Alto Paraná. Según el relato de la niña, no era la primera vez que sucedía. Los dos sujetos compartían una ronda de tragos al momento del abuso, mientras su mamá no estaba en la casa. Afirmó que la atacaban principalmente en horas de la noche. Luego los agresores se turnaban para someterla.
 
La fiscal Cynthia Leiva tomó intervención en el caso y ordenó la inspección de la menor por profesionales del laboratorio forense del Ministerio Público, donde se confirmó que hay lesiones en la zona íntima.
 
Al parecer el hombre amenazaba a la pequeña para que no hablara con sus familiares. No obstante, la madre también será investigada.“En el relato de la niña, da a entender que su madre no sabía nada. Pero vamos a investigar si es que la madre tenía algún conocimiento de la situación”, explicó la agente al Diario Extra.
 
La representante del Ministerio Público imputó este lunes a ambos hombres por abuso sexual en niños y solicitó prisión preventiva para los dos, en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás