Imputan a exintendente de General Aquino por estafa

Miércoles, 28 de Noviembre de 2018. 09:50 Hs.

Agustín Duarte, exintendente de General Aquino, San Pedro, fue imputado por lesión de confianza y estafa. El motivo, varias obras inconclusas de escuelas que figuraban como terminadas bajo su administración.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La denuncia contra el extitular del municipio de General Aquino en San Pedro, Agustín Duarte, manifiesta que en el periodo comprendido entre el año 2010 y 2015 se adjudicaron la construcción de aulas en escuelas del distrito con fondos del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE) y Royalties, lo que en los papeles de la comuna figuran como terminadas, sin embargo jamás concluyeron dichas construcciones.
 
Según denuncian los directores de estas instituciones, a partir de esta denuncia, retomaron algunas de las obras, pero sin el más mínimo cuidado requerido para una edificación segura.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás