Imputan a guardiacárcel que distribuía droga en Tacumbú

Lunes, 07 de Julio de 2014. 11:41 Hs.

El guardiacárcel detenido este sábado por presunta implicancia en la distribución de drogas dentro del penal de Tacumbú fue imputado este lunes por la Fiscalía y ya se ordenó su prisión preventiva.

Artemio Vera muestra las pastillas disomnilan y los 300 gramos de cocaína. UH

El fiscal Ysaac Ferreira imputó a Ricardo Pastor Torres Riveros por posesión y suministro de sustancias peligrosas dentro del penal de Tacumbú. Además, la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico solicitó su prisión preventiva.  

El pasado sábado a las 05:30, el director de la penitenciaría informó a la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) sobre la posible participación de un guardiacárcel en la distribución de estupefacientes dentro del reclusorio.

Los agentes de la Senad se acercaron al penal y tras una inspección se constató que Torres tenía en su poder 176 blisteres de disomnilan de 20 pastillas cada uno. Además se encontró un paquete con 307 gramos de cocaína.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás