Imputan a hombre que supuestamente atropelló a joven en Villa Elisa

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018. 19:20 Hs.

La Fiscalía imputó este miércoles al conductor que presuntamente atropelló y mató a una joven en Villa Elisa. Sin embargo, el proceso fue criticado debido al tiempo que se tardó en identificar al hombre.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La agente del Ministerio Público, Soledad González, imputó por supuesto homicidio culposo y omisión de auxilio a Ever de Jesús Cañete Bernal, además ordenó su prisión preventiva. Consultada sobre el porqué se tardó tanto tiempo en emitir la orden, teniendo en cuenta los datos que ya manejaba la policía. La fiscal explicó  que la identificación del presunto responsable debía hacerse por medios lícitos a través de una pericia científica y que eso lleva tiempo.
 
La policía ya tiene la orden de buscar al hombre que se encuentra con paradero desconocido. Los agentes aún no tienen indicios sobre donde podría encontrarse el sujeto y piden a la ciudadanía que colabore para hallarlo. 
 
El fatal accidente de tránsito del cual resultó víctima Lilibeth Guadalupe Gómez, de 21 años, se registró el pasado domingo, alrededor de las 23.30, en el barrio San José de Villa Elisa

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás