Imputan a madre y padrastro de Yuyu por desacato judicial

Miércoles, 18 de Noviembre de 2020. 16:09 Hs.

 La Jueza Penal de Garantías decidió imputar a Lilian Zapata y al padrastro de la niña desparecida en Emboscada. Ambos se negaron a la prueba de ADN y una evaluación psicológica.

 

Captura NPY

 

Hace 7 meses nada se sabe de la pequeña Juliette, quien desapareció misteriosamente de la estancia en Emboscada donde se encontraba con su madre y padrastro.

En torno a esta particular desaparición y una muy lenta investigación solo existen dos principales sospechosos; la madre de la niña, Lilian Zapata y la pareja de la misma, el ciudadano Alemán Reinert Oberuber, ambos han sido imputados, pero muy poco colaboraron en el caso, según las autoridades.

Esta vez la Fiscalía de Asunción y Caacupé imputó nuevamente a los dos por el hecho punible de desacato judicial, se negaron ante una orden judicial a la extracción de sangre para la prueba de ADN.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás