Imputan a médico 'mau' y ordenan su captura

Miércoles, 11 de Julio de 2018. 16:10 Hs.

El médico 'mau' que fue denunciado por varias personas en Caaguazú, fue imputado tras la muerte de una mujer. La justicia solicitó su captura. Además, se investigan otros casos de mala praxis en los que está involucrado.

Foto: #CapturaNPY
Carlos Antonio Martínez Barrios, el supuesto médico ‘mau’ que cuenta con varias denuncias por mala praxis, es sindicado como el responsable de la muerte de un hombre de 65 años. La Fiscalía de Caaguazú abrió un proceso contra el hombre quien ya cuenta con una orden de detención.
 
Desde el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) explicaron que el presunto médico no dispone de un registro de habilitación para ejercer la medicina y que las clínicas que tenía en Caaguazú, así como en Ciudad del Este, eran clandestinas.
 
NOTA RELACIONADA: Falleció el hombre que denunció a presunto médico mau
 
El sujeto está siendo buscado tras la muerte de una mujer que recibió un tratamiento médico con drogas que no estaban habilitadas por la cartera sanitaria. La justicia refiere que aún no tienen todas las pruebas que lo involucren en la muerte de Froilán Coronel ya que la intervención quirúrgica fue en enero y falleció el pasado domingo, pero aun así pesa la primera denuncia por negligencia médica.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás