Imputan a policía tras persecución fatal

Domingo, 09 de Junio de 2019. 17:40 Hs.

Tras la persecución a un adolescente que viajaba en una motocicleta y que chocó contra una columna, produciendo su deceso, el policía que lo siguió fue imputado por homicidio.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La fiscal Estela Cardozo Sánchez de Villa Elisa, imputó a Lorenzo Eduardo López por homicidio culposo y solicitó medidas alternativas a la prisión.

El viernes a las 17.00, López conducía una patrullera de la Policía Nacional y lo acompañaban dos personas. Sobre Américo Picco vio a dos hombres en actitud sospechosa, por lo que inició la persecución.

En el centro de Villa Elisa, el conductor de biciclo Alcidio Ramón Benítez Miranda perdió el control de su vehículo porque supuestamente, el procesado le cerró el paso.

Por ende, el rodado embistió una columna de la ANDE ubicada en la calle río Paraná, lo cual derivó a su fallecimiento. Su acompañante está internado  en el Hospital de Traumas de Asunción. 

Los uniformados niegan que cerraron bruscamente el paso y es por esto que la agente fiscal, para disipar cualquier tipo de duda, pidió la constitución de un perito accidentológico, informaron desde el Ministerio Público.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás