Imputan a policías que habrían dejado escapar a un narcotraficante

Miércoles, 16 de Mayo de 2018. 10:00 Hs.

Cinco policías fueron procesados por la Fiscalía debido a que habrían dejado escapar a un presunto narcotraficante que se movilizaba en un vehículo con más de 100 kilos de marihuana en su interior.

Foto: Captura - NPY

 

El Ministerio Público imputó a cinco policías que prestan servicios en las comisarías de La Fortuna y Nueva Fortuna, en Alto Paraná, ya que habrían actuado de forma irregular tras una persecución sobre la Supercarretera ocurrida en el mes de marzo. 
 
Según el fiscal que lleva adelante la investigación, los agentes realizaban un control sobre la mencionada vía y un vehículo se negó a parar ante la señal de los uniformados, por lo que inició una persecución. 
 
Tras varias cuadras, finalmente el auto que intentó fugarse se detuvo y dentro del habitáculo hallaron 114 kilos de marihuana. Los efectivos comunicaron que el conductor logró escapar. 
 
No obstante, la investigación concluyó que los agentes sí atraparon al conductor cuando intentaba escapar a bordo de un taxi, sin embargo lo habrían liberado poco después. Los policías fueron imputados por obstrucción de la persecución penal y pidieron la prisión preventiva. 
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás