Imputan a tres personas por no limpiar sus casas

Martes, 21 de Enero de 2020. 17:00 Hs.

Tras la epidemia del dengue y en la lucha para eliminar posibles criaderos, el Ministerio Público imputó a tres personas en Ñemby que no aseaban su propiedad.

 

 

Gentileza

 

Rafael Bobadilla Irigoitia, fue uno de los imputados. Su  vivienda fue allanada el sábado pasado en horas de la mañana. De acuerdo a la Fiscalía, el establecimiento ubicado sobre las calles Guaraníes casi Aztecas del Barrio Mbocayaty de Ñemby.

La vivienda mostraba una total falta de higiene en donde se encontraron posibles criaderos de dengue, agua estancada, botellas de plásticos y cubiertaS. La familia se dedicaría a la comercialización de latitas y plásticos, sin embargo no lo hacían con los cuidados necesarios.

Las otras dos viviendas se encontraban en estado de abandono y el nombre de los propietarios no fueron revelados.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás