Imputan a un hombre por presunto abuso sexual a su hija de 11 años

Martes, 17 de Diciembre de 2019. 06:56 Hs.

El Ministerio Público imputó a un hombre por presunto abuso sexual a su hija de 11 años. La propia niña habría denunciado el abuso tras una inspección médica.

 

Foto: Ilustrativa
Según los  antecedentes del caso, el 13 de diciembre, cerca de la medianoche, la madre de la víctima la llevó al hospital de la ciudad tras contarle que sentía mucho dolor en sus partes íntimas.
 
La niña le relató a la pediatra de turno que fue sometida sexualmente por su padre biológico en varias ocasiones, luego también fue examinada por la ginecóloga del lugar.
 
Los médicos que la atendieron avisaron al Ministerio Público.
 
Actualmente, el acusado guarda reclusión en la Comisaría Primera de dicha ciudad.
 
Los nombres de las víctimas y el sospechoso se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punible.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás