Imputan al presunto homicida del ciclista en Piribebuy

Jueves, 12 de Enero de 2017. 16:10 Hs.

El fiscal Gustavo Sosa Ibarrola imputó por homicidio doloso y robo agravado al único sospechoso del asesinato al ciclista Diego Armando González en Piribebuy.

La víctima, Diego Armando González Foto: Facebook

Se trata de Alex Daniel Santacruz Segovia de 21 años. El agente fiscal pidió al juzgado aplicar prisión preventiva.

Funcionarios de una estación de servicios y familiares del imputado lo vieron junto a la víctima a bordo de una motocicleta. Santacruz habría dejado el biciclo en la casa de su pareja en la Compañía Aguaity de Eusebio Ayala el lunes pasado.

Desde el momento de la desaparición, se ordenó la detención del sujeto y su novia. Santacruz fue aprehendido el miércoles en la compañía Guazú Rocai, Eusebio Ayala.

La víctima, Diego Armando González se encontró desaparecido delsde el 7 de enero. Su cuerpo fue encontrado en un área boscosa el lunes pasado en la zona conocida como Yacarey, alejado de la Ruta II, Mariscal José Felix Estigarribia, kilómetro 63.

Según el imputado, González llegó a su casa para vender quiniela y le pidió que le llevara a la casa de la novia en Aguaity. Santacruz accedió y fueron a cargar gasolina en la estación de servicios.

Afirmó que el ciclista recibió una llamada y le dejó 1.000 metros antes de llegar a su destino. El familiar de la novia contradice este relato alegando que Santacruz condujo la moto hasta el hogar el lunes pasado, informó el Ministerio Público.

Todos los detalles en la siguiente publicación:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás