Imputan y piden prisión para exdirector de cárcel de San Pedro

Miércoles, 03 de Julio de 2019. 09:20 Hs.

Wilfrido Quintana, exdirector de la penitenciaría de San Pedro, es sujeto a una investigación por supuesto cohecho pasivo ya que habría recibido dinero y 'regalos' de un reo recluido en La Granja.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El fiscal Giovanni Grisetti dictaminó imputar a Quintana por supuesta coima y pidió al juez de turno, Alcides Corbeta, que lo lleve a la prisión mientras duren las investigaciones.
 
Aparentemente, Quintana recibía beneficios de un condenado en específico y coincidentemente esta persona estaba en la polémica propiedad fuera de la cárcel caratulada como La Granja.
 
"Estamos hablando de dinero, depósitos en su cuenta y giros. También un reloj", dijo el agente Grisetti justificando las sospechas en contra del exfuncionario público.
 
Por su parte, dijo que a nombre de este hombre hay ocho vehículos inscritos. Las investigaciones seguirán su curso y como solo se está excavando en un solo reo, la carpeta fiscal en contra de Quintana se puede ampliar en caso de que se hallen otros indicios o más presos que le 'regalaban' objetos o dinero.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás