Incautación en Villeta ya suma a 2.331 kilos de cocaína

Martes, 20 de Octubre de 2020. 19:12 Hs.

El Ministerio Público informó que el cargamento de droga incautado en un puerto de Villeta llegó a un total de 2.331 kilos, estaban escondidos en contenedores con bolsas de carbón que tenían como destino Israel.

 

Captura NPY

 

De acuerdo a la Fiscalía este martes terminó los trabajos inspección de los container, se llegaron a contar ya más de 2.000 kilos de cocaína, los panes estaban ocultos dentro de bolsas de carbón vegetal.

El procedimiento fue realizado en el puerto privado Terport de Villeta. Adelantaron que este miércoles continuarán con el operativo para verificar los 4 contenedores que restan, de los 6 decomisados.

El mega operativo fue realizado este martes por agentes de la Aduana y del Departamento Antinarcóticos, tras meses de indagaciones. Se identificó como partícipe de la organización a Cristian Turrini, quien fue detenido este lunes.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás