Incautan 992 kilos de marihuana en establecimiento rural de Amambay

Martes, 23 de Mayo de 2017. 18:30 Hs.

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanó un establecimiento reconocido como Estancia Kupi'i en la localidad de Karapa'i, departamento de Amambay. Allí requisaron casi una tonelada de marihuana.

Foto: Gentileza

En este lugar, los efectivos incautaron 992 kilos de la droga prensada, que estaban distribuidas en 62 bolsas. Así también, levantaron 11 kilos de semillas de cannabis.

Asimismo, los intervinientes detuvieron a Roque Diosmede Espínola Arévalos. En la casa encontraron una escopeta, según reportes oficiales.

El operativo fue encabezado por el fiscal antidroga Hugo Volpe. Las evidencias y el aprehendido fueron remitidos a la Base Regional del ente en Pedro Juan Caballero.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás