Incautan aproximadamente 318 kilos de cocaína en la frontera

Miércoles, 05 de Julio de 2017. 16:50 Hs.

Un camión que llevaba más de 300 kilos de cocaína fue alteado cuando por agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional, cuando este se encontraba camino a Brasil. El chofer fue detenido.

Foto: Captura de pantalla Noticias Paraguay

En el cruce Bella Vista del deprtamento de Amambay, fue incautado un camión que llevaba consigo más de 120 panes de cocaína de origen boliviano, en un doble fondo que tenía en su carrocería. El móvil se dirigía al Brasil y se presume que la entrega tenía que hacerse efectiva este miercoles.

Los agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional en un intenso operativo pudieron dar con este vehículo ya que el conductor presentaba bastante nerviosismo al momento de llegar al control vehicular.  
 
Este fue identificado como Juan Carlos González Barerio y su caso se encuentra en manos del fiscal Martín Areco. Hasta ahora no prestó declaraciones.
 
ALGUNOS DE LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás