Incautan caramelos de cocaína que iban rumbo a Asia

Jueves, 05 de Abril de 2018. 15:10 Hs.

Un importante cargamento de productos de cotillón y caramelos que contenían al menos 5 gramos de cocaína, cada uno, fue incautado en el aeropuerto Silvio Pettirossi. La droga tendría un valor de USD 240.000.

Foto: #CapturaNPY
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) decomisó un cargamento de caramelos que contenían cocaína en su interior, dentro del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.
 
Los intervinientes refieren que cada caramelo contiene al menos 5 gramos de cocaína y que un total de 20 paquetes que contienen 20 golosinas, fueron requisados. El cargamento tenía como destino a Sri Lanka, país que se encuentra al sur de Asia.
 
Además de los caramelos, fueron incautados productos de cotillón que también iban al país asiático. Se presume que el total de la droga incautada podría llegar a tener un valor de USD 240.000.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás