Incautan droga en operativo sorpresa frente a Abasto

Jueves, 01 de Febrero de 2018. 17:18 Hs.

Vendedores ambulantes fueron sometidos a cateos en inmediaciones del Mercado de Abasto. Detuvieron a dos supuestos distribuidores de crack, madre e hijo y se incautaron varios estupefacientes y elementos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Este control antidroga tuvo lugar en la tarde de este jueves en el acceso principal al Mercado de Abasto. Allí encontraron una red de microtráfico que distribuía crack a menores de edad.

"Por el momento encontramos varias dosis de crack", explicó Francisco Ayala, director de comunicaciones de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD). Aseveró que los controles continuarán por el resto de la tarde.

 Hasta el momento hay dos detenidos, una mujer y su hijo de 21 años. Ambos son sindicados como responsables de distribuir el estupefaciente por el mercado.

Además de la droga, "se incautaron pipas utilizadas para el consumo, armas blancas y aparentes medicamentos controlados", detalló Ayala para Noticias Paraguay.

"Estos procedimientos son importantes para hilar a los distribuidores y llegar a otros eslabones. Lastimosamente, hay mucha circulación en el Abasto. Vamos a realizar estas intervenciones sorpresas para desalentar el comercio", indicó el miembro de la SENAD.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás