Incautan gran cantidad de productos químicos para preparar cocaína

Jueves, 13 de Julio de 2017. 17:23 Hs.

Agentes antinarcóticos incautaron en la tarde de este jueves varias sustancias químicas, así como otros elementos que son utilizados para la elaboración de cocaína en Concepción.

Foto: Gentileza

El lugar es un depósito y los intervinientes sospechan que sería utilizado para posteriormente montar un laboratorio en otro lugar, informó el comisario Baldomero Jorgge para Noticias Paraguay.

Jorgge comentó que no hay ningún detenido por el caso, pero si existen identificados. La dueña del lugar vive al lado del tinglado, pero alquilaba a otras personas.

Ella brindó todos los datos de los inquilinos, así también contó que hace más de un mes no ve personas en el lugar.

Foto: Gentileza

Las evidencias incautadas son: 120 tambores de sustancias líquidas en estado líquido, 40 bolsas de sustancias en polvo con la inscripción "Calcium Cloridre", dos moldes tipo quezeras de metal, 100 cintas de embalar transparentes, generador eléctrico, estufa eléctrica industrial, dos tanques utilizados para secador a presión, un horno eléctrico, entre otros elementos.

Todos estos detalles y más en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás