Incautan más de 1.000 kilos de marihuana en Concepción

Lunes, 01 de Septiembre de 2014. 09:37 Hs.

El fiscal Celso René Morales encabezó un operativo en compañía de agentes antidrogas en Concepción. En el lugar se detuvo a dos personas y se halló 1.131 kilogramos de marihuana picada.

Marihuana incautada en Concepción. Senad

Durante un procedimiento realizado en la ciudad de Sargento José Félix López, ex Puentesiño, departamento de Concepción, agentes antidrogas detuvieron a los hermanos Antonio y Bernardo Morales, de 37 y 32 años respectivamente.

Los detenidos se trasladaban por un camino vecinal a bordo de una camioneta Hyundai color gris plata, donde transportaban 8 bolsas con un total de 91 kilos de marihuana.

Posteriormente los agentes antidrogas y el fiscal a cargo, Celso René Morales, allanaron la vivienda de los hombres, donde incautaron otras 29 bolsas con marihuana picada. En total se encontró 1.131 kilos de la droga.

El Fiscal dispuso que todo lo incautado sea incinerado en el lugar  y remitió a los hermanos Morales a la Base Regional de la SENAD en Concepción.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás