Incautan más de 17.000 kilos de marihuana en San Pedro

Domingo, 26 de Junio de 2016. 12:10 Hs.

Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional se incautaron de más de 17.000 kilos de marihuana que se encontraban ocultas en un container preparado para salir al exterior.

La marihuana fue abandonada en San Pedro. Foto: Gentileza - latele

 

Este sábado se produjo la incautación de la importante carga de la droga y hoy culminó la verificación que determinó que en total el camión transportaba un total de 646 paquetes, embalados con bolsas tipo arpilleras y también de polietileno de diferentes colores, con un peso total de 17.726 kilogramos.

La incautación se produjo en Cruce Tacuara, departamento de San Pedro, donde la carga fue abandonada. El cargamento provenía de la Colonia Río Verde, Santa Rosa del Aguaray, y su pista ya era seguida por los investigadores.

La fiscal Fany Aguilera presume que su destino era Puerto Fénix, en Mariano Roque Alonso y de allí ser embarcada al exterior.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás