Incautan más de 200 kilos de marihuana en Villeta

Sábado, 25 de Noviembre de 2017. 11:30 Hs.

Un total de 286 kilogramos de marihuana fue incautada por agentes de la SENAD. El operativo fue realizado en la ruta que une la ciudad de Villeta con Alberdi.

Foto: Archivo Última Hora

Durante un operativo realizado por los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), se logró incautar 286 kilogramos de marihuana de dos vehículos, que fueron retenidos en un puesto de control de personas y cargas.

En el procedimiento, fueron detenidos Porfirio Salvador Molinas Villalba, Osmar López Noguera, Víctor David Cohene Santa Cruz y Nancy Arce Martínez, quienes se encontraban circulando con la droga sobre la ruta que une Villeta con la ciudad de Alberdi.
 
Según los intervinientes, la carga tenía como destino final el mercado argentino. Los detenidos fueron derivados hasta la Base de Operaciones de la SENAD, por orden de la fiscal Lorena Ledesma, reportó Última Hora.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás