Incautan más de tres toneladas de marihuana paraguaya en Argentina

Domingo, 18 de Febrero de 2018. 16:35 Hs.

Autoridades de Argentina decomisaron más de tres toneladas y media de marihuana procedente de Paraguay en la provincia Misiones. La incautación se produjo tras tareas investigativas entre Senad y Gendarmería argentina.

 

Foto: @gendarmeria

 

Luego de un trabajo de investigación entre autoridades paraguayas y argentinas, se logró decomisar 3.520 kilos de marihuana  que estaban distribuidos en 185 paquetes, que a su vez contenían 3.977 ladrillos de la droga que provenían de nuestro país. 
 
El cargamento era llevado en un camión que circulaba por un camino de ripio, a dos kilómetros de la localidad de Campo Grande, provincia de Misiones. 
 
En el operativo que se desarrolló este domingo, se detuvo al conductor del camión. Se busca junto con la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), dar con el lugar de donde salió la carga.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás