Incautan panes de marihuana con un sello particular

Jueves, 10 de Mayo de 2018. 11:50 Hs.

Agentes de la Senad lograron dar con un camión que transportaba 491 panes de marihuana, que estaban marcados con un sello de calavera muy particular. El conductor del vehículo quedó detenido tras el operativo.

Foto: #CapturaNPY
Una importante carga de marihuana con una llamativa marca de calavera fue incautada ciudad de Capitán Bado, departamento del Amambay. Un total de 491 panes de la droga fueron decomisados.
 
El operativo estuvo encabezado por los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), junto con la Policía Nacional, en plena vía pública, donde cayó el conductor del camión que trasladaba la droga, identificado como Juan Carlos Morínigo.
 
La droga estaba oculta en el doble fondo de la carrocería del camión. Las autoridades se encuentran investigando la procedencia de la droga, ya que se desconoce cuál era el destino final de la misma y el aprehendido no prestó declaraciones.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás