Incautan relojes de dudoso origen por valor de G. 2.500 millones

Jueves, 20 de Abril de 2017. 14:40 Hs.

Unos 10.000 relojes fueron incautados en Pedro Juan Caballero tras un control antipiratería. Los accesorios son de alta gama y la carga no tenía ninguna documentación sobre su origen.

Foto: Captura - NoticiasPY
Agentes de Investigación de Delitos de la Policía retuvieron una carga en Pedro Juan Caballero, la misma venía de Ciudad del Este con miles de relojes de pulsera.
 
Según los intervinientes, la empresa que transportaba los relojes, todos de alta gama, no contaba con la documentación correspondiente, solo una hoja en donde mencionaba que se debía entregar a una persona.
 
La Policía tuvo que comunicarse con la propietaria de la transportadora para que pueda dar más detalles sobre la documentación de los productos. 
 
La carga está valuada en G. 2.500 millones y en caso de que no se llegue a esclarecer el origen de la misma se procederá a su destrucción, reportó Noticias Paraguay.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás