Incautan selecta marihuana de supuestas bases del PCC

Jueves, 11 de Febrero de 2021. 09:46 Hs.

Una supuesta estructura del PCC fue desbaratada este jueves mediante el operativo Frontera Segura de la Senad y otros organismos. En un allanamiento encontraron marihuana selecta.

Foto: Captura de pantalla

 

Seis allanamientos en simultáneo en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay e incluso en Brasil, acabó con el desbaratamiento de una base de cultivo de marihuana.

Tres supuestos miembros del Primer Comando Capital (PCC) fueron detenidos en la mañana de este jueves gracias a este operativo denominado 'Frontera Segura'.

Pero lo que más llamó la atención de los intervinientes es el montaje de un invernadero 'indoor' dentro de un departamento de lujo sobre la calle Bernardino Caballero de Pedro Juan Caballero.

Dos habitaciones fueron acondicionados para producir un tipo de marihuana especial y con cuatro veces más de la sustancia cannabidiol, lo que hace a la droga mucho más selecta.

La inversión de los equipos rondaría USD 100.000 y consta de reflectores para dar calor, control de humedad, aire acondicionado, ventiladores, paredes de aluminio, luces especiales, control automático para regadío constante y otros aparatos sofisticados, así como el tratamiento de profesionales para obtener una óptima cosecha.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás