Incautan y destruyen un campamento de acopio de marihuana

Jueves, 12 de Octubre de 2017. 17:00 Hs.

Un campamento ubicado en el distrito de Alto Vera, Departamento de Itapúa, fue incautado y destruido por los agentes de la SENAD. Tres toneladas de marihuana y cuatro hectáreas de cultivos fueron halladas en el lugar.

Foto: Archivo Última Hora

En un operativo realizado por agentes de la SENAD, funcionarios del Ministerio Público, así como la fiscal Raquel Bordón, lograron incautar y destruir tres toneladas de marihuana en un campamento improvisado en el Asentamiento 8 de Diciembre, del distrito de Alto Vera, Departamento de Itapúa.

Además de la destrucción de la droga, lograron desarticular un enorme centro de producción, acopio y procesamiento de la planta, que estaba equipado con equipos de prensa de madera, zarandas y otros elementos utilizados para procesar marihuana, según reporta Última Hora.
 
Así también, los agentes lograron destruir cuatro hectáreas de cultivos de la hierba. Según informaciones brindadas por el fiscal acompañante, el perjuicio económico aproximado a esta estructura del narcotráfico asciende a unos USD 450 mil.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás