Incautan y queman cerca de 5 toneladas de marihuana

Jueves, 17 de Agosto de 2017. 06:43 Hs.

En un operativo realizado por los agentes de la SENAD, fueron decomisados y quemados aproximadamente 4.900 kilogramos de marihuana en la reserva San Rafael, departamento de Caazapá.

Foto: Archivo - Última Hora

En la mañana de este miércoles, En un operativo realizado por los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), fue desmantelado un campamento de acopio de marihuana,  distribuidas en 149 bolsas que aproximadamente pesaban 4.900 kilogramos. La droga fue decomisada y posteriormente quemada.

El operativo tuvo éxito gracias a un patrullaje realizado por los agentes en una zona boscosa denominada Arroyo Claro. Durante el procedimiento no se registró ninguna persona aprehendida, según informa Última Hora.
 
El fiscal, Erico Ávalos se encuentra a cargo del caso y fue el quien dispuso  la incineración de todo lo hallado en el lugar. Se estima que el valor económico de lo incautado asciende a USD 150.000, según informaciones de la SENAD.
Foto: Archivo - Última Hora

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás