Incautaron arma antiaérea que estaba en poder de policía y militar

Jueves, 12 de Julio de 2018. 17:30 Hs.

Dos agentes que están en situación de retiro fueron capturados este jueves luego de que se movilizaran con un arma de guerra .50, utilizado para destruir blindados y aeronaves.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Intervinientes detuvieron al suboficial de la Policía en situación de retiro, Felipe Medina Lugo de 56 años y al suboficial militar, Elizardo Brizuela de 62. Los mismos se movilizaban en el vehículo de Víctor Hugo Franco, quien es un personal activo de las Fuerzas Armadas, quien huyó al momento del operativo este jueves en Ciudad del Este.

La presunción de los agentes se centra en que estos sujetos tenían intenciones de vender esta poderosa arma a facciones criminales en territorio brasileño.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se incautaron 45 cartuchos .50, la ametralladora, una pistola 9 milímetros con sus balas, así como documentos varios. Las evidencias y los aprehendidos ya están a disposición de la justicia.

Si bien es de fabricación casera, la potencia del arma de grueso calibre es capaz de hacer añicos tanques, puertas blindadas, camiones transportadores de caudales e incluso, aeronaves.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás