Incautaron dos toneladas de azúcar de contrabando en Canindeyú

Sábado, 20 de Octubre de 2018. 12:00 Hs.

La Policía Nacional decomisó 2.500 kilos de azúcar en Curuguaty, presumiblemente ingresada al país de contrabando desde el Brasil. Tres personas fueron detenidas por el hecho.

 

Foto: Gentileza

 

La incautación se dio el viernes a la altura del kilómetro 10 de la ciudad de Curuguaty, en el departamento de Canindeyú, donde fueron aprehendidas tres personas que transportaban 2.500 kilos de azúcar sin documentación.
 
Los detenidos fueron identificados como Alfredo Barrios, de 51 años, Eduardo Vera, de 23, y Ester Portillo, de 34 años. 
 
Además se confiscaron dos vehículos, una camioneta de color negro, en la que iba el producto y un automóvil de color gris con chapa del Municipio de Diadema, SP Brasil.
 
El azúcar era transportada en 75 paquetes grandes de 30 kilos, que a su vez tenían cinco kilos cada uno. Según los detenidos, la carga pertenecía a la mujer, Ester Portillo, quien no supo justificar la procedencia de sus productos.
 
Los detenidos fueron trasladados hasta la comisaría 5ª de Curuguaty a disposición del Ministerio Público.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás